Sergio Toca / dj

Criado en seno de una familia múltiples talentos musicales,SERGIO TOCA, se inicia en el mundo de la noche como deejay a una edad temprana.
Es tal su sentido del eclecticismo musical que resulta complicado resistirse a la atmósfera que se genera a su alrededor cuando se encuentra a los “platos”.

Desde pubs de veraneo hasta las salas más importantes de Canarias, Sergio Toca, ha obtenido innumerables logros. Hasta llegar a obtener la residencia en una de las salas más reconocidas del plantel de la noche canaria.
Humilde y educado, no llega a ver a día de hoy tras su exitosa trayectoria, la fama y reconocimiento de su público. Adaptándose a cualquier estilo musical según los tiempos, ha logrado definir un estilo musical personalizado. Siendo sus sonidos predilectos el House, Tech House, Deep House…


Observador y minucioso nunca deja de aprender de quien le rodea, tal es así que ya se atreve a entrar en el mundo de la producción. Un DJ con inquietudes y sueños por cumplir que no deja que el tiempo lo convierta en obsoleto reinventándose cada día, buscando nuevas tendencias y sonidos frescos, con el fin de que el público que acude a verlo disfrute de noches amenas e inolvidables.
Dentro de un mundo de competencia directa bestial, no pasa inadvertido, característico por su humor y su profesionalidad, resulta impresionante verle sumergirse en los sonidos mezclándolos como si de una receta perfecta se tratara. Poco a poco ha ido haciéndose hueco entre los más grandes de la zona, siempre con la generosidad y el compañerismo que le caracteriza. Es de augurar para él una carrera prometedora que va dando los frutos esperados día a día, no sin esfuerzo.

 



EXPERIMENTAL TV RADIO 🔈

[CANAL EN DIRECTO]

Current track
TITLE
ARTIST

Background