Con una larga trayectoria a sus espaldas, Dyca, con base de operaciones en Madrid, ha actuado en salas y festivales de toda España, tanto en solitario como con su banda Acid Clouds.
Acutalmente co-dirige “DREI”, un programa de radio y en streaming en directo, todos los viernes en Espacio4Fm. Dedicando el programa a las mejores sesiones y directos para los más los “technofilos”.

Pero su vinculación con el mundo de la música no acaba ahí. Además es label manager de una de las mayores distribuidores de música digital en todo el mundo, dig dis!, en su oficina afincada en España, y también es frecuente colaborador en Dj Mag Es haciendo reseñas de Lps y publicaciones de techno.

Cuando Dyca está tras los platos (siempre que puede usando vinilos), tus piernas no querrán dejar de bailar lo que tus oídos empezarán a escuchar Techno y Acid. Además de usar en sus sesiones en directo una de sus Tb-303 originales, de la que procura separarse ni en sus sets ni en su trabajo de estudio.

Abanico de estilos y versatilidad para un DJ que siempre está trabajando para que la buena música jamás pare de hacernos disfrutar.



CANAL 1 [Directo]

THE BEST ELECTRONIC MUSIC ᴴᴰ

Current track
TITLE
ARTIST

Background