Samuel Delgado Moseguez, DJ natural de Tenerife, Islas Canarias. Comienza su andadura con la música electrónica desde muy joven. Adquiere sus primeros platos a los 17 años y poco a poco sus primeros discos, que en ese entonces utilizaba únicamente para su uso y disfrute.
Es en 2005 donde empieza a cambiar el enfoque de la música. Tras un accidente cambia laboralmente su vida, y con ello gana más tiempo libre para la misma y su profesionalidad. Es ahí cuando se propone una meta: “vivir con y de la música”. A partir de entonces, y con un enfoque totálmente distinto, Samuel quiere pertenecer al mercado local de la Isla.


Fue en 2007 y 2008 cuando consigue sus primeras actuaciones en el sur de Tenerife, dejando atrás el nombre de “Dj Samu” para presentar su nuevo proyecto como “Samuel Delgado”. Su primera residencia fue en Los Cristianos, donde con su poca experiencia en la pista de Baile tuvo un paso desapercibido por el club.
En 2009, se presenta a un concurso de Djs en un local llamado “Inside”. Con muchas horas detrás de los platos y en un mundo de Djs sobresaturado gana el primer premio. Es entonces cuando realmente el nombre de Samuel Delgado empieza a funcionar, y con ello su ansiado hueco en la escena local.
En 2010, se presenta al concurso más importante de Djs llevado a cabo en Canarias: “Máxima FM”, donde volvió a llevarse el primer premio. Con ello, consigue su primera firma importante en “Tramps”, de ahí un sin fín de actuaciones en los mejores clubes de la isla.
Incansable en su profesión, a día de hoy, Samuel Delgado es reconocido en la escena electrónica canaria, creando así su propia marca llamada “Sonido D Club”. Instaura un negocio exclusivo para el mundo Dj, donde un alto porcentaje de los eventos de música electrónica de la isla le confían sus servicios. Ésto le ha ayudado a compartir cabina con algunos de los mejores Djs que han trabajado durante todos estos años en Tenerife.


Samuel tiene su propia fiesta denominada: “Sonido D Club present”, en la que intenta formar una bonita historia, capítulo a capítulo, y a la que su propio público ha llamado “La Boiler”.
Este Dj fiel al formato vinilo y con mucho bagaje musical, ha conseguido llevar su música a Madrid, Ibiza, y algunas de las Islas canarias. Ha actuado en salas como “OMH” (Madrid), o en uno de los Beach Club más reconocidos del mundo “BORA BORA IBIZA”.
Hoy dia representa a HOME IBIZA, también su propia marca Sonido D Club como gerente y director de la misma.
BOOKING: Djsamueldelgado@gmail.com



EXPERIMENTAL TV RADIO 🔈

[CANAL EN DIRECTO]

Current track
TITLE
ARTIST

Background