Laidback Luke presents Mixmash Radio

Programación

LUNES12:0013:00

Etiquetado como: , , , ,
Si es prerrogativa de la música cambiar con los tiempos, Laidback Luke es el maestro de la evolución. La única vez que el protegido de Chocolate Puma se convirtió en el peso pesado de Dance Music tiene un historial de dos décadas de hacer las cosas a su manera, manteniendo la versatilidad en el centro de cada movimiento. Él inspiró a las masas, reconfiguró una pasión mundial por la música de baile y sentó un nuevo precedente para la interacción de los fanáticos en el camino. Agregue una lista de colaboradores, remixes, credenciales en vivo globales y una línea lateral en el Kung Fu profesional y aún no hay una especie de DJ superestrella más rara que Laidback Luke.



Desde su lanzamiento debut en 1995, la autoridad de Luke solo se ha fortalecido con las cambiantes tendencias de la música dance. Con sus colaboradores hasta la fecha tan variados como Diplo, Ejemplo, Lil Jon, Hardwell y Swedish House Mafia, su música muestra un raro balance de éxitos de clubes y credibles. La riqueza de remixes y piratas personales bajo su cinturón no es una excepción, con créditos que van desde Daft Punk, Green Velvet y Depeche Mode hasta Robin Thicke, Madonna y Mariah Carey. Agregando a la ecuación la línea lateral de la casa, Nouveau Yorican, junto con su esposa y su compatriota DJ Gina Turner, su agenda continúa empujando los límites y rompiendo las normas en cada oportunidad dada.

El proyecto Passion se convirtió en un emprendimiento que modifica la carrera Mixmash Records ha desempeñado un papel importante en la revisión de la industria musical de Luke. Un lugar donde se descubre, se nutre y se celebra nueva música, el sello ha invertido en la próxima generación de talentos como pocos otros de su tiempo. Sin una agenda musical formal que no sea la calidad absoluta, la culminación de Mixmash y su sub-etiqueta Ones To Watch ha desvelado estrellas, ha destacado a los jugadores de la próxima generación y ha mantenido la calidad y la energía creativa a la vanguardia de este destacado momento de la carrera. Avicii, Bingo Players, Knife Party, Afrojack y muchos otros le dan crédito a Luke por su temprano apoyo.



Más allá de su carrera discográfica, el escenario en vivo es donde se deja escapar la magia de la versatilidad musical de Luke. Haciendo girar récords de todas las edades y manteniendo el factor de "habilidad" a la vanguardia de sus sets en vivo, esta larga y próspera carrera detrás de las cubiertas no ha visto atajos ni lagunas tecnológicas por parte del DJ de larga trayectoria. A través de su concepto Super You & Me, que hasta la fecha ha escalado el ámbito mundial de los clubes y ha organizado una multitud de festivales globales en el camino, Luke y su ejército de prestigiosos compañeros continúan recordándole al mundo que el sonido de una superestrella no renuncia al derecho de Diviértete en el proceso.

Al comenzar el Año Nuevo con una nueva residencia en el club nocturno de rendición de Wynn y el club Encore Beach en Las Vegas, el futuro nunca ha sido más brillante para el prolífico holandés. El año que viene promete nueva música, talento fresco y un esfuerzo continuo para invertir en el futuro de la música electrónica en cada giro posible. Tan entusiasta como siempre y con su actividad grabada en el futuro de la música electrónica de baile, Laidback Luke todavía está a su disposición para salvar el día un movimiento de poder ecléctico a la vez.

 

Leer más

EXPERIMENTAL TV RADIO 🔈

[CANAL EN DIRECTO]

Current track
TITLE
ARTIST

Background