Snow tf / dj

Desde niño la música estaba en su vida, estudiando solfeo y experimentando con varios instrumentos y estilos musicales. Se desvivía buscando y recopilando los mejores temas de Hardcore, Breakbeat y 2step, parte de los estilos de música electrónica que invadían Tenerife en los 90.

En 2004 empezó a estudiar percusión en la Escuela de Música de Tacoronte, con el objetivo de perfeccionar su aprendizaje y grabar sus propios set de percusión para posteriormente utilizarlos en algunas producciones experimentales.

En el año 2006 se inició en el mundo del Dj influenciado por la música house,y tras mucho trabajo, fue en 2008 cuando comenzó a compartir sus mezclas en un programa de radio, en Radio Valle, llamado “House Music” el cual llegó a ser récord de audiencia, contando con numerosos seguidores desde Reino Unido. En el año 2010 conoció a Dj Winner en una fiesta donde ambos pinchaban, y la química hizo que en poco tiempo empezaran a compartir música, técnicas y cabina en diferentes fiestas.

La primera residencia compartida con Dj Winner la consiguieron en 2012, en el Lago Martianez, Puerto de la Cruz, donde durante los veranos de 2012 y 2013 han pinchado chillout, uk funky, deep house y house.

Durante 2015 mantiene una residencia en “Cassette” todos los jueves con el mejor house, techno y tech house

SNOW Tf ha pinchado en numerosas salas y festivales de la isla, donde ha compartido cabina con numerosos Dj’s importantes como Benny page, Too Greezey, Mackey Gee, Luis Pitti, Jacobo Padilla, Mextura2, Roberto Palmero, entre otros

Los sellos donde podemos encontrar producciones de Snow Tf son: Kalma Records, Igua Vacará music, Be Adult Music y Experimental Tech

A finales de 2012 se plantea intentar hacer un programa de Tv dedicado a la música electrónica, Winner desde el primer momento lo apoya, y le proponen a Jacobo Padilla que formase parte del proyecto siendo el presentador de éste programa, el cual acepta encantado. Tras un año de trabajo y espera, el 6 de Diciembre de 2013 estrenan Dj’s Canarias en la Televisión local El Día TV y muy grata fue la sorpresa de la gran aceptación del público, dándole gracias a la red donde han compartido cada uno de los capítulos llegando a conseguir numerosos seguidores de diferentes partes del mundo, y manteniendo en antena el programa hasta la actualidad.



EXPERIMENTAL TV RADIO 🔈

[CANAL EN DIRECTO]

Current track
TITLE
ARTIST

Background