A lo largo de mi carrera como DJ y Productor Musical he pasado por momentos difíciles, como también por otros muy agradables. He tenido el privilegio de conocer a mucha gente que ha sido parte de inspiración para mi razón de ser como Dj; razón por la cual dedico este space a todos aquellos que de una u otra forma han sido parte de mi crecimiento profesional y personal. Para los que están aquí y para aquellos que nos marcaron el camino y hoy ya no están.
Biografía
Dj Frank Oz es considerado uno de los DJ’s más importantes de la escena nocturna Española, realiza su trabajo como los mejores DJ’s del mundo, dejando claro en todas sus presentaciones que lo más importante es la música. Solo hace falta ver cualquier pista de baile hipnotizada por sus mezclas de todos los estilos.
Francisco Ossorio (a.k.a. DJ Frank Oz) comienza su carrera profesional a principios de los 80’s participando en diferentes discotecas móviles en su país natal, Venezuela, las cuales lo llevaron a formar parte de la movida de eventos de gran magnitud como fueron los conciertos de: Phill Collins, B´52, Descarga Belmont A nivel Nacional (Record Guiness de asistencia a un evento playero año 1997), Acompañando Artistas de la talla de KC & The Sunshine Band, Los pericos, Aterciopelados, Amigos Invisibles, King Chango, entre otros.
A mediados de los 90’s comienza en la faceta de DJ residente en discotecas de gran prestigio, paralelamente al ejercicio de su profesión como Empresario. Durante esta época, fue actor de los primeros programas radiales de música electrónica, en las emisoras Caraqueñas: La Mega Estación 107.3 FM y Hot 94 FM.
En el transcurso de los 90´s, fue participe y socio de varias de las Discotecas que formaron parte del panorama nocturno en Caracas, Venezuela: Discoteca Sounset Boulevard, GQ Club y por último Clon Club compartiendo en esta última en 2 ocasiones con la agrupación Mexicana Maná.
Para el año 1999, se traslada a la ciudad de Miami y se inicia como Productor Musical y DJ Freelance en el circuito de DJ’s de esta ciudad.
Como DJ logra recorrer los locales más importantes de South Beach así como también prestigiosos locales de Orlando, Fourtlauderdale, Coconut Grove, entre otros tantos, La covacha, Grand slam, Home, Sr. Frog´s, Triboo miami, Level nigth club, Cleverlander, Mad house, Rumba´s, Joe´s Place, Bongo´s, etc, etc, compartiendo cabina con los mejores Dj’s de miami.
Este paso hacia su internalización lo impulsa a residenciarse, desde el 1999 hasta el 2003, en Miami, centro del movimiento músical en Estados Unidos. A partir del 2003 se traslada a Tenerife, España donde es residente durante 1 año en una de las discotecas mas origiales de la ciudad, Si Hay Disco, además de estar invitado en varias ocasiones a Discotecas como Noctua norte (Tenerife), Palacio de Gaviria y Kapitel (Madrid), entre otras.
Adicionalmente es residente en varias discotecas de la capital Tinerfeña como, Kalima, Triboo, Soho, Privee Club, Sabuu, Sol Anaga, etre otras tantas.
En la actualidad, Dj Frank Oz forma parte del Team Puretas Party, participando en fiestas temáticas de los 80’s y 90’s como, Children of the 80’s en Hard Rock Hotel, conjuntamente con el Dj Luis de Leon y Dj Julio y compartiendo cabina con los míticos Dj’s Toni Peret, José Mª Castells y Quique Tejada.
A compartido escenario con artistas de la talla de Technotronic, Ultra Nate, Barbara Tucker, Corona, Just Kool (Kool&the gang), entre otros tantos.
Dj Frank Oz es considerado uno de los DJ’s con mas experiencia en cuanto a diversidad de géneros musicales se refiere. Sus constantes presentaciones y sólidas residencias en clubs, así como el proyecto de producciones musicales independientes; hablan de la calidad y reconocimiento que el Dj Frank Oz ha logrado a través del tiempo.
Dj Service Spain
Francisco J. Ossorio
675-263472
djservice@mail.com


EXPERIMENTAL TV RADIO 🔈

[CANAL EN DIRECTO]

Current track
TITLE
ARTIST

Background