Noisia Radio

Programación

MARTES23:0000:00

Etiquetado como: , , ,
Cada semana Noisia hacen una selección exquisita de los tracks favoritos de música electrónica. Disfrutaremos de una hora de beats, drum and bass, electro and trap. “Con Noisia Radio esperamos construir una plataforma donde podamos reproducir una mayor variedad de música que en un ambiente de club. Nos permite dar una idea de la música que estamos sintiendo y lanzando, así como mantener a nuestros fanáticos al día con más frecuencia y de manera más accesible que simplemente tocando un show cerca de usted una vez al año o a través de algún video ocasional, o mensaje en las redes sociales mensaje en las redes sociales "



Original, emocional, visceral. Estas son todas las palabras que se usan para describir la música de Noisia y cada una es más que justificado En menos de una década, el trío holandés, conocido por su inigualable habilidad técnica, se ha ido desde el lanzamiento de drum & bass en etiquetas independientes ya obsoletas hasta el cruce de múltiples géneros, con puntaje triple Videojuegos, con su música utilizada en tráilers para éxitos de taquilla de Hollywood y produciendo y remezclando pistas para algunos de los artistas más grandes del mundo.

Trabajando desde su estudio en su ciudad natal de Groningen Nik Roos, Martijn Sonderen y Thijs de Vlieger han desarrollado y cultivado gradualmente un sonido que es todo propio; un sonido que está obsesionado con Técnicas de producción; un sonido que se reconoce al instante si escucha tres minutos de una La pista de Noisia cayó en un festival o tres horas mientras jugaba Devil May Cry 5. Habiendo empujado el envolvió y logró con éxito combinar un diseño de sonido increíble con implacable e intransigente Beats y bajos, el sonido de Noisia es indudablemente único.



En 2003, el trío lanzó sus primeras incursiones en drum & bass en sellos underground tales como el sello estadounidense Shadow Law Recordings y Nerve con sede en Glasgow. Desde allí no pasó mucho tiempo antes de que los de la parte superior de la La escena de D&B comenzó a tomar nota, como marcas legendarias como Moving Shadow, Renegade Hardware, Subtitles y Shogun Audio de DJ Friction se alinean para el último lanzamiento de Noisia. En apenas dos años los jóvenes.
Los holandeses se habían convertido en los productores a los que se les daba mucho tiempo y habían remezclado uno de los D&B. los himnos más grandes de la escena, el "Mesías" de Konflict.
Tomando el siguiente paso lógico, el grupo decidió establecer su propia etiqueta. Habiendo ganado su nombre leyendo una cinta VHS al revés con la palabra "visión" escrita en ella, Noisia reinvirtió las polaridades y Visión Nacieron las grabaciones. Vision ha acogido una serie de los mejores singles y EP de Noisia, que incluyen el los himnos "Stigma", "The Tide", "Dustup" y KRS One pronunció "Exodus", mientras que el grupo comenzó a incursionar en remezclando los gustos de Pendulum, Moby y Amon Tobin y produciendo pistas para otros artistas como Foreign
"Contacto" de Beggars, una increíble fusión de bajo / hip hop que se adelantó a su tiempo: todo lo cual llevó a hasta el lanzamiento de su álbum debut "Split The Atom" en 2010.


‘Split The Atom’ fue una desviación de la norma, con una amplia gama de sonidos y estilos, pero todo con Sonido distintivo de Noisia. Esta fue la culminación de siete años de conocimiento de estudio y musical. experimentación y se recibió con un éxito tan rotundo que deadmau5 lo recogió para un Especial Edición de reedición en su propia etiqueta mau5trap. Lleno de himnos de pista de baile y más tenue. momentos, 'Split The Atom' fue un hito en la ya brillante carrera de Noisia.
Alistado por gente como Skrillex, Labrinth, deadmau5, Mark Knight ft. Skin y The Prodigy para remixes, Noisia la carrera continúa creciendo a medida que el trío holandés se ha convertido en uno de los mejores equipos de producción de DJ del mundo; un
Hecho confirmado por numerosos premios, incluido el haber sido votado como Mejor Ley D&B tres veces en Beatport Music. Premios Se encargó a Noisia que escribiera tres canciones para el álbum de Korn ‘The Path of Totality’ y Música escrita y con licencia para videojuegos, incluyendo Devil May Cry 5, Wipeout 2048, Gran Turismo, Ridge
Racer y SSX Snowboard y tráilers de películas de éxito de taquilla, incluido el tráiler de lanzamiento de Transformers 3: Oscuro de la luna.




Mientras tanto, el grupo continúa rindiendo homenaje a sus raíces firmando y desarrollando algunos de los más Emocionantes artistas de bajo a sus marcas Vision, Division e Invisible, viajando por el mundo y destruyendo. algunos de los festivales y estadios más grandes del mundo, desde Coachella hasta sus propios eventos Noisia Invites en La infame Melkweg de Ámsterdam y su propia ciudad natal de Groningen. No importa cual sea la visión de Noisia. claro, estos increíbles productores de productores siempre se apegarán a sus armas, empujando un inflexible Sonido original, emocional y visceral.

Leer más

EXPERIMENTAL TV RADIO LIVE

ON AIR 24/7 THE BEST ELECTRONIC MUSIC ᴴᴰ

Current track
TITLE
ARTIST